domingo, julio 16, 2006

Silent Hill y Shinjuku xD

Vayamos por partes... xDDD

Ayer sabado, por la manyana me levante pronto como de costumbre, y me fui al cine en Ginza, a ver Silent Hill. En la taquilla el cine hice que todas las dependientas me atendieran a la vez, porque ninguna era capaz de explicarme donde me queria sentar jajajaj, alfinal consegui entenderlas y me dieron la entrada. Me dijeron que tenia que ir a la planta 9, y cogi un ascensor que minimo funcionaba con nitro, porque en 0.2 segundos estaba en la planta 9 xDD, ya estaban los trailers y la gente dentro del cine, asi que le pregunte a una chica del cine donde estaba mi asiento y me llevo..., la pantalla inmensa, y el sonido espectacular, temblaban los asientos y todo xD Ah, y la pelicula una pasada! :D Tras salir del cine, fui a comer unos fideos en un bar cercano, muy bueno :). Cuando salia del bar, empezo a tronar y a los pocos segundo empezo un diluvio, suerte que tenia al lado la entrada del metro, y apenas me moje. Cuando llegue a la estacion de al lado el hotel ya no llovia xD Como era pronto todavia y tenia suenyo me eche una siestecita, cuando me levante me iba a duchar pero estaban limpiando las duchas, asi que me fui a la ultima planta, a banyarme en el ofuro, madre mia como quema el agua ese jajaja
A eso de las 7, paso a buscarme Jordi en taxi, y nos fuimos hasta Shibuya en taxi al restaurante donde trabaja Tomomi. Una pasada ir de punta a punta de Tokyo en taxi a esas horas, muy chulo :D El restaurante era una pasada tambien, de estos de cocina de disenyo vanguardista super pro xD Tras cenar y estar charlando con Jordi sobre su trabajo y tal, lo convenci para que se dejara de taxis y fuesemos en metro a shinjuku que con taxi tardariamos mucho mas xD
En shinjuku me llevo a la tienda mas bestia que he vsito en Japon xD, una especie de "Bazar Oriente" como los que hay en spain, pero este de 6 plantas, en el que podias encontrar desde gallumbos, bastoncillos para los oidos o juguetes varios, hasta videoconsolas, relojes rolex, cosas gucci etc, de TODO xD Y encima los pasillos de la tienda son superestrechos y mal organizados, y hace que te pierdas con facilidad, pero eso le da un toque mas original a la tienda xDDD
Despues de salir de la tienda esa, busquemos algun bar donde entrar a tomar algo, aqui en japon todo esta en alguna planta de algun edificio, por lo que para buscar las cosas hay que ir mirnado hacia arriba xD Vimos un edificio que parecia que habia bastantes bares y entremos a probar, uno de ellos era superyakuza, ya que habia un sofa con un tio sentado y 6 tias a cada lado xD, y el chico de la entrada nos dijo "Only Japanese", asi que nos fuimos xDD Despues entremos a otro, que no nos dijeron nada, pero estaba completamente vacio, asi que nos fuimos de ahi tambien. Salimos del edificio ese y seguimos con la busqueda, las calles estaban a revosar de gente. Tras andar un rato vimos algo que parecia un bar en un sotano, bajemos y parece ser que acertemos xD Los camareros eran realmente simpaticos y como todo buen japones, todos se sorprendieron cuando supieron que eramos espanyoles xDD El duenyo se flipo mucho, y se puso a buscar en internet un cursillo rapido de espanyol para japoneses, lo imprimio y se lo dio a los camareros xDDD y venian a "hablar" con nosotros jajaja, despues habia una camarera que hablaba muy bien el ingles, y se puso a hablar con nosotros para que le explicaramos cosas sobre espanya, y la hemos ensenyado como hacer una paella y la tortilla de patatas xD La camaera nos hizo una foto de estas que salen al momento, y nos trajo rotuladores para que la firmaramos y la pego en la pared del bar donde habia mas fotos de gente, jajaja, ahora el siguiente paso es conseguir pegar una foto mia en la habitacion de alguna japonesa :D:D A eso de las 5, cuando ya cerraban el bar, salimos fuera xD, ya era de dia y se podia ver a una marabunta de gente andando por las calles como si de zombis se trataran xD Fuimos hasta donde habia un monton de taxis, y volvi al hotel.
Tras echar el rato en el Pc, me fui a dormir..... hasta las 8 y media de la noche xDDDDDDD vaya forma mas tonta de perder el dia durmiendo xDDD, pero la verdad es que ya iba necesitando descansar en condiciones, porque desde qeu estoy en Japon apenas duermo xD Como era tan tarde para ir a cualquier lado, me he acercado a Akihabara a cenar y a dar una vuelta ya que es lo que tengo mas cerca. Y ahora estoy aqui, preparandome para ir a Osaka manyana ;D

Mi viaje ya ha quedado totalmente amortizado, y no ha hecho mas que empezar :D

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo estes pasando tan bien, cada dia me das mas envidia... yo tb quiero hacer esas cosas... algun dia... xD

Esperemos que en tu proxima parada te lo pases tan bien o mejor (siendo osaka y alli todos tan abiertos) de lo que te lo has pasado en tokyo ^^

Un besooo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Patii patii!!!
ñaaa me ha sorprendido el nombre del cine picadilly jajaja pero si son asi por denrto debe merecer cacho la pena ir a ver una peli aunk te en japonés ne ^^
Woooo bazares *¬*__ donde encuentras de todo y a un precio tirado?? SUGEE!!
Wooo k chulas las fotos neeeeeeeee a Jordi se le ve tope de hombre de negocios jajaja bueno lo k es ne ^^ Pue smenosmal k encontrastéis ese bar!! k miedo ma dao lo de los yakuzas ;S KOwaii!! KYAAAAAAAAA k mono es Kenji jajaja kon G claro ^^. CUnado vaya a Japón pasaré por ese bar y de paso miro si está tu foto XDDD k wai ne y encima firmada me parto XD.
Wiiii me alegro k haya sido tan tanoshikatta neeeeeeee! Ahora Osaka neeeeen!!! Kyaaaaaaaaa pasatelo muuuuy bien y sigue nos explikando todo neeen jajajaja ookiini por tus posts me enkanta k explike stodo al detalle ^^ estas alimentando más mis expectativas de Japón ^^ incluso mi madre me dijo ayer k podriamos abrir un restaurante español en Tokyo XDDDDD me parto kon ella, aunk seria un buen negocio nee.
Jaaaa Dano kun a ver si es verdad y te ligas a una japa, pero kon hermano o amigos si no no vale :P enga un besito y k vaya bien el viaje hacia yasashiihitolandia!!! OSAKA PAWA!!!
OSAKA SUKIYANEEEEEEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

Juer! Has visto silent hill ya!!!!!
Me muero de ganas de verla.

Pásatelo de muerte. Por dierto, veo que has activado el JR ahora. Cuanto cuesta ir de Narita a Tokyo? Es muy complicado la primera vez?

Anónimo dijo...

No es extrictamente necesario el JR para ir de narita a Tokyo, solo cogiendo el keisei limited express que vale 1000 yens, en 75 minutos estas en Tokyo.