viernes, julio 07, 2006

Mierda Iberia >_<



Vaya susto me he pegado esta mañana cuando me he enterado de que el lunes empezaba huelga de pilotos de Iberia, y que yo me la comia de lleno porque en principio iba hasta Amsterdam con Iberia. Para acabar de redondearlo todo Terminal A, que es donde compre los billetes, no cogian el telefono >___< Asi que desesperado he llamado por segunda vez a la oficina de JAL en el aeropuerto, y me ha comentado que a ellos tampoco les cogian el telefono pero que ya me habian cambiado el vuelo. En vez de hacer escala en la ciudad de los porros y las putas, hare escala en la ciudad de las gomas xDDDD
Pero por culpa de esto a Tokyo en vez de llegar a las 14:30 del 11, llegare a las 16:00 :(, pero bueno almenos llegare xDDD

Ale,


^__________________^

3 comentarios:

Nish dijo...

Jajajaja me alegro que al final hayas conseguido arreglar eso, pq ya te veia yo sin irte a japon y llorando en casa xD

Mitsuomi dijo...

Buen viaje HDP! asalta a jovenes colegialas niponas, recuerda que ahi es completamente legal y de paso marcate una Masacre en Shinjuku!

Nuriko chan dijo...

Wiiiiiiiiii pero al final todo ha ido bien y tevas ne ^^ k tengas mucha suerte y cuidado oks ^^ ganaburyoooo