domingo, julio 30, 2006

Umeda

Bueno, a explicar toca jaja
El 26 decidi pasarlo en Osaka, no me apetecia viajar jaja, para comer fui al restaurante en shinsekai que esta cerca de mi hotel. La camarera me dio el cupon de puntos y me explico lo que conseguia cuando rellenara una linea, pero obiviamente no la entendi, asi que decidi que antes de irme de Osaka conseguiria una linea y comprobaria en que consiste el regalo xD La tarde la dedique a estar por el norte de Osaka, y subir al Jardin flotante que hay en lo alto del Umeda Skybuilding, desde donde se ven unas vistas bestiales de todo Osaka. Despues me fui a ver tiendas, que en japon por tiendas no sera xD Y por casualidad encontre la Jump Shop, donde vendian frikadas de todas las series famosas de la Shonen Jump (Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Death Note, etc) En uno de los centros comerciales pille in fraganti a un pervertido metiendole el movil debajo de la falda a una tia para hacerle una fotillo en unas escaleras mecanicas xDDDD Estan locos ;D

No mucho mas a destacar de ese dia.

No hay comentarios: