miércoles, julio 19, 2006

Umeda y Namba

Ayer me levante prontillo, me acerque al convini de al lado del hotel, y para variar un poco me compre un bollo, esta vez de frankfurts :D:D. Parecia que la lluvia me daria un respiro durante un rato, asi que me dirigi a la estacion de JR y cogi la Loop Line de Osaka, que da una vuelta circular a toda la ciudad, mi objetivo era Umeda, que vendria a ser la Ginza de Osaka, el distrito financiero, todo lleno de rascacielos y tal. Me di una vuelta por la zona sintiendome totalmente rodeado por edificios que en algunos casos no se veia donde acababan por las nubes bajas que cubrian el cielo. Vi un macrocentrocomercial, y obviamente entre. Ahi me di cuenta de que ahora si que estoy en el verdadero Japon xDDD, en Tokyo esta todo tan adaptado para los extrangeros, que hasta en los centros comerciales me sentia como en un Carrefour, pero aqui en Osaka ya no, el ingles no saben lo que es :( xDDD Tras dar la vuelta, volvi a la estacion, no sin antes perderme y no encontrar la entrada a la estacion xDDD pero preguntando se llega a cualquier lado xDD Como seguia sin llover pense en coger un tren hacia Nara y aprovechar y ya visitar esa ciudad, pero me confundi de tren y volvi a meterme en la Loop line, asi que acabe volviendo a la estacion del hotel U_U Seguia sin llover, asi que aproveche y me di una vuelta por la zona, y encontre una especie de barrio peatonal lleno de bares de esos antiguos, y de uno de esos bares habia un chivalin gritando en la calle y repartiendo panfletos de ese bar para que la gente entrara, cuando me vio a mi, vino hacia mi y empezo a decirme que estaba muy buena la comida, y que entrara xD, yo le dije en ingles que ya iria mas tarde, que ahora era muy temprano, pero se me quedo mirando con cara de no entender nada xDDD Segui andando, y vi un cartel de trafico que ponia que Namba estaba a 3 km, como seguia la tregua de la lluvia, segui las senyales y tras un rato andando llegue a Namba :O, es una mezcla entre shibuya y shinjuku pero a lo osakense xD. De repente empezo a llover, por suerte la calles principales de Nanba, son peatonales y estan cubiertas en forma de galerias. Me las recorri todas, viendo las diferentes tiendas y siendo bombardeado por todos los aromas que venian de los diferentes restaurantes y bares. Por la calle como es habitual en Japon, habia gente repartiendo publicidad, y no se porque a mi me enchufan siempre papelitos de publicidad que obviamente no entiendo, asi que como no tenia nada mejor que hacer, a una chica muy maja que me dio un papelito, le pregunte que era lo que vendian.... que putada le hice a la pobre, que se puso colorada y le temblaba la voz y todo jajajaj, pero alfinal me explico que vendian lentillas xDDD
Aqui en japon estoy comprobando como las ciudades aqui crecen para arriba y para abajo, en todo lo que es el barrio de Nanba, bajo tierra existe como una ciudad llena de tiendas y que comunica con las estaciones de metro y tren xD Una locura. Despues cogi el tren y volvi a la estacion del hotel, mas tarde fui a ver que era un cacho edificio que hay delante del hotel, y resulta que es una especie de parque acuatico cubierto xD
Como ya iba siendo tarde, he ido a la zona de baretos al restaurante donde el chavalin me decia que entrara, y anda que no mola ese restaurante xDDD todos los camareros y camareras son crios, que no saben ingles pero son cacho divertidos xDD, obviamente la carta no la tenian en ingles ni en nada entendible, asi que me pedi unos Ramen que almenos se que son unos fideos jajaja, la verdad es que estaban muy buenos :D Esta noche creo que ire a cenar ahi otra vez xDD

Bueno, ya parece que le he encontrado el punto a Osaka y me esta gustando :D:D:D
Ale, byes!! ^____^

2 comentarios:

Dano dijo...

Ale, me voy al Acuario de Osaka, que segun parece es de los mejores del mundo, ya contare que tal esta :D

Nuriko dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii OSAKA PAWA!!! ale ale mejor k no sepan ingles asi vas practikando el supa japo y a prendees de paso ne ^^ tiendas subterraneas sugoi!!! si e sk etsos japos etsan preparados pa ro wiiii keremos fotos de ese rstuariante jejjee Ale paatelo bien en el akuaio y ya kontaras k tla!! por cierto tiene sk probar los takoyakis ne!!
Un kisu baiii