domingo, julio 30, 2006

Himeji

El 27 pille un shinkansen prontito destino Himeji. Al llegar a la estacion como es habitual, me dirigi al puesto de informacion para que me dieran un mapa de la ciudad. y por suerte el castillo de Himeji esta a 10 minutos andando al salir de la estacion en linea recta :D Pero se me hicieron eternos, hacia una calor brutalisima, y a los 5 minutos ya tenia la camiseta chorreando! que asco!! y con ese supercalor que hacia me cruce con una japonesa en bici que iba con bufanda y guantes!! Estan locos!!
Realmente el castillo de Himeji es una pasada. Vale la pena visitarlo, ya que te puedes pasear por casi todas las dependencias del castillo, y ver los sistemas de defensa del castillo y todo eso tan molon :D hasta puedes ir a la sala donde se iban a hacer el harakiri xD Despues del castillo, fui a ver unos jardines preciosos que hay cerca, muy chulos, pero demasiado liosos xDDDD me perdi por los jardines y no encontraba la salida, y no me encontraba a NADIE, estaba solo por los jardines xD
El calor era tremendisimo, asi que despues de comer me fui a la estacion y como era pronto me pille un tren local para Kobe, para ir otra vez a la supertienda de todo a 390 yens jajaja, donde me compre unas gafas de sol de esas inmensas que se ponen los famosos para que no los reconozcan xDD Ahora con esas gafas me miran mas todavia xDDD

Y resumiendo eso fue todo ;D

No hay comentarios: