domingo, julio 23, 2006

Osaka Castle y Noche Osakense

Ayer el dia amanecio soleado, asi que mire donde se encontraba el castillo de Osaka, y me dirigi en tren hacia alli. El castillo se encuentra en una colina en el centro de un parque inmenso. Los lagos que hay por el parque estan llenos de gente pescando, y por todo lo que es el parque gente haciendo footing xD El sol picaba, y llegue arriba del castillo casi muerto, asi que me compre uno de esos helados tipicos japoneses que todavia no habia probado ninguno, no se como se llaman pero es basicamente hielo picado y sirope de lo que tu quieras, sencillo pero esta que te cagas. Despues entre al castillo en cuestion, previo pago de la entrada, ya que aqui tienes que pagar para entrar a los templos o castillos U_U, realmente por lo que es el castillo en si por dentro no vale la pena, porque es un simple museo, pero puedes subir arriba del todo del castillo desde donde se ven unas vistas de Osaka muy chulas. En una revista en el hotel habia visto publicidad sobre un bar donde hacian conciertos todas las noches, asi que despues de ver el castillo saque el papel que arranque de la revista con el mapa y me fui a buscarlo, ya que me seria mas facil encontrarlo de dia que de noche con toda la zona llena de gente xD El bar en cuestion estaba en Amerikamura, y tras dar vueltas y vueltas alfinal lo encontre, asi que ya tenia sitio donde ir por la noche. Di una vuelta por la zona, me volvi al hotel, me pegue una ducha y sali hacia "The Cellar" jajaja Cuando entre al lugar, la gente que habia eran todo tias, y habia un tio con camisa de flores, guitarra y armonica cantando..., la cosa no prometia mucho ya que encima la mayoria de tias eran feas xD pero no me iba a ir, y menos tras haber ya pagado la entrada y tener 2 cosumiciones en la mano xD Asi que me situe en la barra, y empece a hablar con el duenyo, un hombre de unos 50 anyos que hablaba ingles, la tipica conversacion que he tenido ya 98796835 mil veces en Japon con japoneses jajaj, entonces llego al bar su hija que era la camarera, y le dijo que yo era espanyol, y estube un buen rato hablando con ella, aunque con dificultades porque ella casi no sabia ingles jajaja. A todo esto, mientras yo charlaba con Mako, hubo un cambio radical en el bar, el tio de la camisa de flores acabo su actuacion y con ella el publico femenino desaparecio, y al bar llego el siguiente grupo, un grupo de Hard Rock, todos los miembros eran japoneses menos el bateria que era un americano con pintas heavy total xD y empezaron a llegar al bar un monton de extrangeros. Yo seguia en la barra, de donde no me moveria ya que el "escenario" (porque no habia escenario xD) estaba al lado de la barra, asi que tenia vision optima del concierto. El grupo era una pasada, tocaban desde versiones de Nirvana, guns n' roses o U2 a canciones propias curradisimas. Hicieron un descanso de 20 minutos durante el concierto, y durante esos 20 minutos me vino a saludar todo el mundo jajajaj, me veian en la barra y no se porque se pensaba que yo era musico o algo xDD Uno de los que me vinieron a hablar era un chico americano que llevaba 3 anyos viviendo en Osaka y tal, y cuando le dije que estaba viajando solo, me dijo que si me queria ir con ellos despues del concierto a una minidisco de rock. Obviamente como no tenia nada mejor que hacer al acabar el concierto me fui con ellos, no sin antes despedirme de Mako y Kenta jaja. Por el camino estube hablando con un japones que iba con nostros sobre el mundial, que a la que le dije que era de espanya empezo a decirme que como podia ser que perdieramos y tal jajaja, estos japos son muy frikis. El sitio se llamaba "Rocks" y era un tanto pequenyo, pero estaba bastante guai y el ambiente y habia bastantes japonesitas, que hacian ver que se caian y se tiraban encima, y entonces te preguntaban el nombre xDDDDDDDD son muy divertidas jajaja. A eso de las 4 salimos del sitio ese los supervivientes que quedabamos en pie, y nos fuimos a un bar mas pequenyo todavia llamado Bamboo que uno de los que ibamos era amigo del duenyo xD Despues de salir de ese bar yo ya estaba destrozado, porque habia madrugado y encima a las 7 de la tarde ya estaba en el bar del concierto, y ya eran las 6 de la manyana, asi que me despedi de todos y me volvi para el hotel.

Esta claro que tengo mil anecdotas de la noche, pero no tengo mas ganas de escribir jajaja,

Venga, que vaya bien!!
^_____________^

1 comentario:

Kabir dijo...

si, si, si, si, a ti te saluda todo el mundo y un monton de japonesitas cachondas, pero tu sigues yendo a dormir solo al hotel xDDDDDDDDDDDDDD