domingo, julio 30, 2006

Kyoto

El viernes 28, fui a Kyoto que ya tocaba, shinkansen y en 15 minutos me plante en Kyoto. Caseta de informacion, y me dan plano de la ciudad y de las lineas de autobuses, porque en Kyoto para moverse por la ciudad hay que hacerlo en bus >_< Asi que mire que autobus era el que habia que coger para ir al Kinkakuji o templo de oro, y fui al anden a esperar. Una vez alli escuche algo que entendia..., era un matrimonio hablando en espanyol!! :O Asi que sin dudarlo me acerque a ellos y les pregunte de donde eran y tal. Y con la tonteria tube companyeros de viaje durante todo el dia :D Fuimos al templo de oro, que ya lo tenia tan visto en imagenes que la verdad no me impresiono tanto como pensaba jajaja, despues fuimos a otro templo que no me acuerdo como se llama en el que hay un jardin de piedras y tal. Entonces miremos para ir a otro templo, pero el autobus llego a final de trayecto y el templo no estaba por ahi, y el conductor nos dijo que teniamos que andar durante media hora..., pero fue bastante mas o almenos eso me parecio a mi, ya que la calor era insoportable pero a cambio los paisajes por los que pasemos eran realmente chulos, campos de arroz, lagos etc ;D Pero cuando lleguemos al templo, ya eran las 5 de la tarde, y estaba cerrado, oh yeah!! xD Asi que nos volvimos a la estacion de Kyoto, y fuimos a tomar algo para hablar y eso, la verdad es que eran cacho simpaticos. Despues ya era de noche y me invitaron a cenar a un restaurante de estos de solo sushi.., cene poco la verdad, aunque los probe todos, pero demasiado exoticos para mi gusto xD

En general Kyoto no me ha gustado por el sistema de transporte! Vaya mierda de autobuses xD

No hay comentarios: