martes, julio 04, 2006

A menos de una semana...


Cada vez queda menos para que me suba en un bicharraco de estos, rumbo hacia lo desconocido.
Ahora es cuando empieza a entrar el panico y digo "Pero como se me ocurre ir solo? xD".
En realidad lo que mas me preocupa es el tema aeropuertos, ya que mi experiencia es totalmente nula, y me veo en Amsterdam pillando un avion a Güatemala xD Una vez en Japon, no veo excesivos problemas, dejando de lado el idioma (ejem xD) 日本語をべんきょします!がんばります!
Ayer por la tarde estube en casa de Nuria, que me hizo de sensei, y me dio una clase acelerada de japones, gracias a ello comprobe que se menos japones del que yo pensaba xDDD asi que no me toca mas remedio que estudiarme todos los apuntes que me dejo y hacer los deberes que me mando, porque sino se enfadara la sensei :O xD
Esta mañana he ido al banco a por mis yenes, y los tenian :D asi que solo me falta ir a Barcelona cuanto antes a por el seguro de viaje y tal xD

>。<

さよなら

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiii hacia cacho k no me pasaba por tu blog k imagenes más chulas *_* weno tu tomatelo kon kalma piensa k de un modod u otro te entenderan ademas en los aeropuertos hay muchas señalizaciones, muchos polis a los k pregunta k hablan ingles y segurisisimo k algun u otro español k vaya a japon te encuentras asi k ya sabes inspecciona kuando llegues ne ^^ eso eso a hacer los deberes y estudiar muchisimo!!! y si tas en japon y te rallas (k no lo creo ) escribe n tu blog y explika kon pelos y señales todo lo de alli ^^ estaremos esperando tus posts!!!! ale nada más ganbaruyo dano kun piensa k esta experiencia te servira mucho ^^ un chu y te sigo leyendo!!!!