miércoles, julio 26, 2006

Tenjin Matsuri

La manyana de ayer la dedique a pasear por el parque de Tennoji y ver tiendas. Y por la tarde sali del hotel con la intencion de ir al Tenjin Matsuri, que es el festival de verano de Osaka. Me subi en la Osaka Loop line, sin saber muy bien si iba bien encaminado, pero al ver que no paraban de subir chicas con kimonos al tren, me percate de que iba bien. Asi que no tube mas que bajarme cuando se bajaron todas y seguirlas. Fuera de la estacion ya empece a ver las primeras paradas de comida, yakitori, yakisoba, takoyakis y demas. Todo estaba lleno de gente, habia gente por todas partes, por las calles habia cercavilas con tambores y tal. Despues de visitar el templo al que hace gala el festival, me dirigi a la ribera del rio donde al anochecer empezaria la fiesta. Habia paradetas por todas partes, de comida y de entretenimiento para los crios y no tan crios. Mientras por el rio no paraban de pasar barcas adornadas con farolillos y tambores a todo eso hay que sumarle diferenes espectaculos pirotecnicos, ah, y muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente xDD parecia el metro. Pero no me quejaba estando embutido entre japonesas en kimono jajajaja. A la que acabo la fiesta todo el mundo perdio el culo para coger el tren, y por lo tanto se formaron los tipicos enlatamientos en los trenes que tan divertidos son xDD


Y muy resumidamente, eso es todo amigos! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo, aprendetelo todo bien que la semana que viene me compro yo el billete para ir, no es coña!
Por cierto, en agosto ire a verte a BCN, asi que prepara las fotos y toda la documentacion que tengas, jojoojojo.

Niño, pon mas fotos de niñas...

Anónimo dijo...

Eres un putero JAJAJAJ me partooooo xDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mit pedorra....

Dano ya no escribe nada mas, debe de haber ligado con un Shit-zhu de esos y ahora se pasa las horas en el hotel, montandoselo sin descanso, notando su aliento caliente en la nuca y pensando, ¿por qué no habré venido antes al Japón?

Jojojojojjojojoj

Dano dijo...

Sigo vivo, pero ultimamente no tengo tiempo para escribir todo lo que estoy viendo y tal xDD