jueves, julio 20, 2006

Nara

Bueeeeno, amanece un nuevo dia..., nublado para variar xD Vayamos a lo que toca, el dia de ayer:
Cuando me levante estaba dilubiando a sado, y ya me veia en el hotel todo el dia, pero al rato paro, asi que pense que tal vez volvia a haber una tregua, asi que fui a la estacion y vi que pasaba un tren direccion Nara, como no tenia ningun sitio pensado, me subi sin pensarlo. El viaje hasta Nara fue muy chulo, pasando entre montanyas totalmente verdes, y campos de arros :D Una vez en Nara, en la propia estacion hay un punto de informacion turistica, asi que me acerque, y me dieron un mapa de la ciudad y me marcaron en el mapa donde estaban las cosas que hay que ver xD Entonces viene cuando salgo yo de la estacion decidido mapa en mano y me pongo a andar..., no tarde mucho en darme cuenta de que no iba por buen camino y de que el mapa de poco me estaba sirviendo, pero como a Japon he venido para perderme, segui andando por esas callejuelas que tantas veces habia visto en los mangas jajaja, los ninyos que estaban jugando en la calle se me quedaban mirando, y cuando les saludaba se quedaban de piedra xD Tras un rato andando vi un grupo de guiris tomar una calle, asi que los segui xDD y me llevaron a donde queria ir xDDD Pero una vez alli, la tregua se rompio, y yo sin paraguas U___U, asi que volvi a la calle por donde habia llegado, para comprarme un paraguas de esos transparentes tan molones jaja, y de paso meterme por unas galerias comerciales a comer algo, y ver unas cuantas tiendas. No paro de llover, pero yo armado con mi paraguas fashion me dispuse a llegar sin saber como hasta la estatua de Buda mas grande el mundo. Por todas partes habia chicos con un carro de estos para llevar a la gente, y todos me veian y se ponian a hablar conmigo y cuando les decia que no sabia a donde iba, me indicaban en camino correcto jajaja, asi que de carretero a carretero consegui llegar al templo en cuestion. Nara por una de las cosas que es conocida es porque sus parques estan plagados de una especie de "ciervos", y por la zona del templo del buda, hay paradetas donde venden galletas para los ciervos, y a la que alguien compra galletas, una manada de ciervos se avalanzan sobre el xDDDD, yo me estube un rato viendo como la gente con galletas en su poder eran atacados por los ciervos locos xDDD, en Japon hasta los animales estan locos!! Ah! en Nara a parte de palomas y cuervos otro animal aereo son las libelulas!! Son inmensas, visto lo visto, no descarto encontrarme con Godzilla un dia de estos xDD
Bueno a lo serio, si teneis la ocasion, visitad Nara, es realmente precioso, y me gusto mucho visitarlo con lluvia, ya que las montanyas que rodean la ciudad estaban cubiertas por niebla y le daba un toque muy chulo a todo en general :D
A la vuelta como de costumbre me perdi, pero los guiris son una raza superior y no se pierden, asi que vi a un guiri y le segui xDD En el tren de vuelta habia una madre con un bebe de 1 anyo aproximadamente, y el bebe se paso todo el viaje mirandome y yo le ponia caras y se reia, y cuando se bajaron del tren, la ninya me decia adios con la mano, hasta desde fuera del tren ^___^
Una vez en Osaka, estaba dilubiando como de costumbre, asi que me fui al convini y me compre la cena, para no tener que salir ya del hotel.

Hoy seguramente vaya a visitar Kobe, ciudad que quedo totalmente destruida en el 95 tras un terremoto, y que ha sido reconstruida de cero.

Sayonaras!! n_n

No hay comentarios: