jueves, agosto 10, 2006

Shibuya, Yoyogi, Harajuku

Ayer cuando amanecio el dia estaba lloviendo.., en realidad no se como amanecio porque llevo todos los dias levantandome a la 1 del mediodia xDDDD Uno del hostel me dijo algo de que le habian dicho que se acercaban tifones a tokyo o nose que xD, pero eso no me asusta a mi, asi que sali a la calle, aun a pesar de la lluvia y del viento huracanado que tiraba todas las bicis por los suelos xDDD Asi que cogi y me fui hasta Shibuya, a ver..., tiendas y japonesas monas paseandose xD Me pase un monton de rato metido en el HMV escuchando musica y viendo cachos de pelis. Despues me fui andando hasta Harajuku, entre en otra de las supertiendas de TODO a 390 yens, y compre alguna tonteria. Tras Harajuku, vuelta a Shibuya pasando por el parque de Yoyogi, donde por casualidad habia un festival de musica en el que tocan grupos que no los conoce nadie, asi que como era gratis y no tenia nada mejor que hacer me puse a ver como tocaban un grupo casposo tras otro.... asi que me canse, y pense y me volvi a Shibuya con la intencion de mas tarde volver al festival ese, pero cuando volvi ya habia oscurecido y el parque estaba desertico..., asi que vuelta a Shibuya y tras cenar alli, vuelta al hostel.

Y bueno, hoy he recibido noticias de Masashi el guitarrista de Fullmoon, y el sabado por la tarde los conocere ^^ Ah, y hoy tambien he recibido noticias de Rei ;D Se presenta interesante el finde xD
Hoy he quedado con el matrimonio de Madrid que conoci en Kyoto, que les hare un poco de guia por Tokyo que ya estan por aqui.

Bueno, sed buenos!! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeyyy gigo gigoloooo!!! xDDD

pos nadam, ya sabes lo que pasa si no das en la diana, tralari xDDD

Dano dijo...

.