viernes, agosto 04, 2006

Entrega especial xD

Bueno.., ya que teneis tanto interes en saber lo que me paso volviendo del Vanilla.... xDD
El tema era que yo iba con la taja de vuelta al hostel, y tenia que hacer transbordo en Ginza. Una vez en la estacion de Ginza mientras esperaba el metro, pues le iba sonriendo a toda japonesa que pasaba..., y una de ellas, se me puso a mi lado..., entonces llego el metro, totalmente en modo lata de sardinas, yo preparo los codos y a empujones me planto en medio del vagon xDDD rodeado de japonesas, asi que dejo caer las manos a ver lo que tocan ;), y sin querer con el va y ven del vagon agarro una pierna xDD y miro a quien pertenece, y sorpresa, era la japa a la que sonrei, me mira la miro, y yo no quito la mano de su pierna xDDDD y estubimos asi un par de paradas, hasta que el tren se vacio y quedaron asientos libres, entonces la japonesa se sento, y yo en modo sombra me puse a su lado, pegado a ella, y sin querer otra vez acaba mi mano sobre su pierna, ella me mira, yo la miro y no dice nada xD.... yo reacciono y quito la mano, porque veo que alfinal me va a caer una ostia xD, pero sorpresa, ella coge y con su dedo menyique agarra mi dedo menyique y se queda asi un rato xD y de repente, sin previo aviso en una parada cuando ya estaban las puertas abiertas, se levanta de repente, me agarra de la mano y me da un tiron para que me baje con ella en esa parada, yo que estaba despistado me levanto tarde, ella sale del tren y justo cuando voy a salir yo, se me cierran las puertas en las narices..., y ella se limita a decirme adios con la mano.... jajajajjaja, una locura.., todavia ni me lo creo xDDD Pero ya he aprendido como funciona esto, todos los dias cogere el ultimo tren de la noche, que estara lleno de japonesas infelices y borrachas a las que meter mano xDDDDD

Ale, sed buenos y no metais mano!!! ;D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder yo soy tu y le doy a la parada de emergencia y me voy con ella xDDD

Anónimo dijo...

hola, mola tu blog, nosotros tb estamos por tierras niponas...
manyana vamos a osaka.. en q hotel estabas?
sabes algun sitio para kioto?
gracies! i a pasarho be

Anónimo dijo...

por cierto, soy victoria
http://zigotica.com/japan