martes, agosto 08, 2006

Odaiba

Hoy el dia a amanecido nublado, asi que era ideal para ir a hacer de guiri, porque si hace sol no hay quien salga a la calle..., asi que le he preguntado a una de las chicas de recepcion como llegar a Odaiba, ya que el otro dia no consegui llegar..., y me ha dicho que tenia que coger el monorail en Shimbashi, (yo el otro dia lo cogi en Hamamatsucho xD). Asi que en Shimbashi me he subido en el monorail futurista este que va sin conductor..., supongo que tendran a algun friki en una habitacion controlandolos a modo de scalextric. Una vez he llegado a Odaiba me he encontrado con.., centros comerciales, si, en Japon solo hay centros comerciales, vayas donde vayas, hay centros comerciales llenos de gente siempre.., estan locos. Una vez alli me he ido a comer a un restaurante de Okonomiyakis, me encantan n_n desde el restaurante que estaba en la decima planta de uno de los centros comerciales, he visto que en la calle habia un escenario y mucha gente. Asi que despues de comer he ido a ver que se cocia por alli, y era que estaban grabando uno de esos programas chorras de television japonesa, y estaban actuando las morning musume, pero habia tanta gente que lo veia desde muy lejos y no me he quedado a verlas xD Despues por la calle me he encontrado a Marco y su mono Amelio, y me he quedado a ver la actuacion. Mas tarde en otro centro comercial tras jugar un rato a la recreativa esa de los tambores, he entrado en una tienda de musica, y he visto el nuevo single de Dir en grey, y se me ha antojado y lo he comprado. He visto atardecer desde Odaiba, y me he vuelto para el hostel. Y bueno, ahora llevo ya un rato metido en un ciber que hay al lado del hostel, que a partir de las 10 de la noche por 4 duros te puedes estar 5 horas metido en el ciber en salitas individuales con bebidas gratis :D

Y bueno, eso es todo..., a ver si manyana salgo por la noche por ahi a ver que me encuentro esta vez ;D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Voy a estar en Tokyo en septiembre y me gustaría preguntarte cómo se llama el cibercafé ese desde donde has escrito y el precio. Gracias y sigue contando cosas en el blog.
Kay.

Dano dijo...

No se como se llama xD
Pero cualquier internet cafe es igual y casi los mismos precios.
Ahora mismo estoy en uno en Shibuya justo encima del HMV

Anónimo dijo...

perdon por mi ignorancia pero, O_o ke hace hay la estatua de la libertad?

Dano dijo...

Es una replica que hay en Odaiba

Anónimo dijo...

arregla las fotos neeeen! que no se puen ver en glande.

;)

Dano dijo...

Ya he intentado arreglarlo pero siguen quedandose pequenyas xD
pero bueno, tampoco os perdeis gran cosa, solo la cara de Marco y su mono amelio xD