viernes, agosto 04, 2006

Hostel sakura

El otro dia cuando llegue a tokyo, y fui a mi actual alojamiento me ralle porque no me molaba el lugar, ni el hecho de tener que compartir habitacion con 5 personas mas xDD, acostumbrado a estar todo el viaje en habitacion privada. Y sobretodo lo que no me molaba era lo del internet de pago. Pero bueno, como suele pasar, ya me he acostumbrado a esto, la cama es realmente comoda, y no os podeis imaginar lo guarra que tenemos la habitacion xDDD, si un tio ya es guarro, 6 tios juntos forman una pocilga bestial xDDD Y bueno, debo de tener escrito en la cara "Hablame", porque no me dejan en paz xDDDDD todo el mundo se me pone a hablar, que pesados que son xDDDd hace un rato estaba jugando a la Nintendo DS tan tranquilo a unos juegos que me compre ayer, y me viene un tio a explicarme noseque de su nintendo DS es de hongkong y ha subido a la habitacion y me la ha bajado para que la vea que esta pirateada y noseque xDD
Pues eso, esta manyana he ido a buscar alojamientos en la zona donde estube la primera semana en tokyo, pero ninguno tenia xDD
Asi que me quedare aqui, que tambien tiene su gracia ya que todo es de ultima tecnologia sensonres de movimiento camaras y tal, parece que este en una carcel xD Y ya me he acostumbrado a tener que entrar a la habitacion y salir por las manyanas en modo ninja sin hacer ruido porque siempre hay algun cerdo sobando xDDD

Bueno, paro de escribir que se me acaba el internete, ah, por cierto, parece ser que hay algun delincuente bestia suelto por tokyo, porque esta lleno de policias y helicopteros y tal, como en las pelis ;D

Ale, adios! xD