lunes, agosto 07, 2006

Resumen del finde.

Como mola, justo cuando me acoste empezaro a hacer obras nosedonde al lado del hostel, y obviamente al gente de la habitacion se ha ido levantando y eso.., vamos que he dormido una mierda, porque no mola mucho dormir con el estupendo calor de tokyo U.U
Bueno, como tengo un ratillo voy a explicar un poco por encima lo que he hecho este finde...,
El sabado ya tenia la idea de salir de fiesta por la noche, asi que no me levante hasta la tarde xDD, asi que entre hacer la colada y tal, cuando sali del hostel ya era de noche, fui a cenar algo, y me pire a Roppongi para ir al Vanilla, yo iba tan feliz con mi cupon descuento que me salia la entrada por 1000yens, pero ese dia era gratis, asi que estupendo. La discoteca es bastante grandecilla, con 3 salas distintas y 2 plantas.., yo practicamente me pase toda la noche en la sala grande que ponian musica mas bailable y habia mas ambiente. Como suele pasar no tarde en hacer amigos, y estube echandome unas risas con un grupo de japos que bailaban como en los power rangers, bueno, basicamente todos los japos bailaban asi, con coreaografias made in Power Rangers..., estan locos. Y a eso de las tantas de la noche ya, me encuentro con 2 chicas espanyolas del foro de portaljapon O.o Lo que no me pase a mi xDDD, entonces ya sali con ellas de la discoteca y fuimos a desayunar a un McDonalds! cagate! jajaja Como era domingo por la manyana queria empalmar e ir al parque de Harayuku, que los domingos se ve que mola bastante.., pero me quede sobado en el tren y me pase de estacion y acabe en la estacion para volver al hostel xDDD asi que me volvi para el hostel. Y asi resumiendo acaba el sabado noche.
El domingo no trabajaban y pude dormir hasta bien tarde, me entretube por el hostel y volvi a salir del hostel cuando ya era de noche y la gente volvia al hostel, pero a diferencia de otros dias, ese sali con la intencion de que no queria estar solo:) Entonces no sabia que hacer y queria ir a ver la baia de Odaiba que todabia no he estado, y asi ver la estatua de la libertad y todo eso que hay por ahi, y encima denoche que tiene que se chulo. Y tenia entendido que para llegar alli, habia que coger el monorail, asi que lo eso hice, pero solo llegue a una isla desde donde no se veia nada, solo edificios muy altos, y como ya eran las 9 de la noche cogi un monorail para volver a tokyo. Como no sabia que hacer, decidi ir a Shinjuku que apenas habia estado, y paseando pase por delante del bar donde estube con Jordi, el amigo que hice en el avion. Y como les dije a los camareros del bar que volveria, eso hice, y al entrar todos se acordaban de mi, y no paraban de venir a saludarme, asi que acabe cenando ahi, y jugando a los dardos con los camareros xD Y justo cuando me iba a ir, llegaron 2 japonesas, una de ellas tremendisima y la otra del monton, asi que decidi quedarme un rato mas..., y bueno, empece a hablar con ellas y por motivos que desconozco la fea se fue, y la macizorra que se llamaba Rei, se quedo hablando y jugando conmigo a diferentes juegos de mesa hasta que cerraron el bar a las 5 de la manyana xDDD Para variar salimos los 2 de ahi con una buena taja, y tal.
Y cuando estaba llegando al hostel, pase por delante de un McDonalds, y se me antojo otro McDesayuno xDDD

Y resumiendo bastante y suprimiendo bastantes detalles, eso ha sido mi finde.
Cada vez esto de viaje turistico tiene poco, parece que haya venido a Japon de fiesta..., que en parte es verdad!

Ale, a liarla!!! me voy a comer algo barato por ahi, que anoche me salio carilla la noche xD

8 comentarios:

IK dijo...

y al final ke paso con la japonesa ¬¬? supongo ke consegirias su mobil no?

llSkAnll dijo...

no tio no, no vayas robandole los moviles a las japonesas...

jajajajajaja

Que bueno Kosami!
Tu blog es la primera web que visito cada mañana!

Me parto.

IK dijo...

U_U¿ me referia al numero, no al aparato

llSkAnll dijo...

hasta ahy llego... -_-

:P

era solo una broma, un sencillo juego de palabras, sin mas.

I love You.

Dano dijo...

No, no tengo su movil, ni el numero ni el aparato. xD
Pero algo tengo n_n

ik dijo...

XD

llSkAnll dijo...

los huevos llenos de amor...

jajajajajjaa

Dano dijo...

:)