sábado, agosto 12, 2006

Odaiba returns

Bueno, pues ayer como es habitual me levante a las 2 del mediodia xD Y sali hacia Odaiba para ver que se cocia por los alrededores del Comicket, pero cuando llegue por suerte ya estaban cerrando, asi que no tube que entrar para ver a una marabunta de tipicos frikis japos xD Como todos los frikis se dirigian a la estacion para volver a sus respectivas cuevas, yo pase de pillar el monorail de nuevo, y me fui a pasear por Odaiba, acabando perdido en un parque inmenso en el que en medio habia pistas de tenis y estaban haciendo una especie de torneo y eso. Tras conseguir salir del parque, llegue a la zona de centros comerciales que estube el otro dia, y vi unas escaleras mecanicas larguisimas y molonas, y subi por ellas. Y acabe en una convencion de algo asi como los teletubbies pero japos xDDDDDDDDDDDD ya decia yo que veia a muchos ninyos..., lo peor es que habia que pagar para entrar xD, y cada 2 por 3 me pedian la entrada y yo les hablaba en castellano y se piraban xD Estube paseando por Odaiba hasta que atardecio, para mas tarde ir a la estacion de Tokyo donde hay un restaurante de Okonomiyaki buenisimo y barato :D despues me acerque un rato a Shibuya a dar una vuelta, y vuelta a Asakusa al hostel..., cuando sali de la estacion y iba yo tan feliz andando 3 japonesas borrachas en bicicleta intentaron atropellarme..., pero cuando una estaba apunto de arrollarme, me aparte y grite un "YEHAAAAAAAAA!!!", con lo que la japo tras pegar ella un chillido pego un frenazo y se pego un talegazo xDDDDDDDDDDD Yo empece a reirme y sus amigas se meaban de la risa, al igual que ella desde el suelo xD Y tras ayudarla a levantarse las 3 empezaron a disculparse para seguidamente subirse de nuevo en sus bicicletas para ir en busca de otra victima a la que arrollar :O

Y bueno, ahora son las 2 del medio dia, y hay una especie de tifon sobre tokyo xD y esta lloviendo a mares, con un viento espectacular, y yo esta tarde he quedado con Fullmoon..., espero que deje de llover y esas cosas xD

Ale, adios!! ^^

2 comentarios:

Dano dijo...

Sigo vivo, pero sin ganas de escribir lo que hago xDDDD

Ale, que ya me queda menos :(

Anónimo dijo...

escribe algo cabron xD