viernes, agosto 11, 2006

Shibuya, Shinjuku y Miike xD

Ayer para variar me levante tarde, fui a comer curry a un restaurante de esos cutres, y tras ducharme fui hasta donde habia quedado con Jesus y Cris. Me dijeron que se querian comprar una camara de fotos, asi que les acompanye a Akihabara a por una camarilla. Despues les lleve a Shibuya, para que vieran el ambiente que se cuece por ahi por las tardes. Tras un rato paseando cogimos el tren y nos acerquemos a Shinjuku, donde fuimos a cenar a un restaurante japones/italiano que para pedir habia una pantalla tactil en la mesa y ibas viendo el menu en la pantalla y asi ibas pidiendo, obviamente el camarero me hizo un curso acelerado de como funcionaba eso, porque estaba en perfecto japones todo xDD Despues de cenar, vino una de las grandes anecdotas del viaje...,
Estabamos paseando por unos callejones de Shinjuku, cuando vemos unos focos..., les digo de acercarnos a ver que estan haciendo, y nos encontramos con que estaban rodando una tipica escena de pelea entre bandas yakuza, y para colmo la pelicula es de Takashi Miike (Ichi the Killer, Visitor Q, Zebraman entre otras xD), yo le comento a Jesus que conozco a ese director, y que me molan cacho sus pelis, y a la que acaban de rodar la escena y todo eso, nos acercamos a el, le abordamos y nos ponemos a hablar con el xDDD y nos hacemos fotos con el :O Una locura.
Y bueno, despues del encuentro con Miike, nos fuimos a tomar algo para mas tarde pillar el ultimo metro. Yo de camino al hostel me pare en el ciber a echar el rato xD