jueves, abril 12, 2007

Dia 4, Kyoto y ... PURE!!!

Para variar ese dia tambien se nos pegaron las sabanas y fuimos tardecillo hacia Kyoto, por lo que nuestro plan de ver un par de templos antes de comer, se redujo a la mitad. En Shin-Osaka cogimos el shinkansen hacia Kyoto para solo una parada, y un trayecto de 15 minutos xD Una vez en Kyoto busquemos la oficina de turismo para conseguir un plano de buses de la ciudad, busquemos el bus que iba al templo de oro y compramos el ticket de bus para un dia. Una vez en el bus, Raul hizo lo que en cualquier trayecto, verse los parapados por dentro (dormir), y desnucarse contra el cristal del autobus xDD Vimos que todo el mundo se bajaba en una parada que estaba a un minuto andando del templo de oro, pero no sabiamos que estaba tan cerca y esperemos a otro bus que no era, que nos alejo mas de la zona, y cuando nos dimos cuenta nos bajemos y cogimos el que era que te dejaba en la misma puerta del templo.
Cuatro fotos al templo que no es de oro, esta pintado con titanlux a brocha, pero eso solo se ve de cerca despues de haberle hecho las fotos xDD
Una vez visto el templo pillamos el bus hasta Gion para comer algo por alli, pero nos costo bastante encontrar algun sitio para comer, y alfinal acabamos en un restaurante de Udones que estaban bastante malos. Delante del restaurante habia un parque lleno de sakuras y parecia que habia una especie de matsuri y estaba a petar de gente y paradetas de fritangas variadas. Como los udones no nos habian acabado de llenar, decidimos comprarnos unas salchichotas con palo, y las untemos con una brocha con algo que creiamos que era ketchup, pero era salsa hiperpicante y malisima, y encima las salchichas eran mas largas que un dia sin pan, y no veiamos ninguna papelera donde abandonarlas. Asi que nos separemos un poco de la multitud y disimuladamente las abandonemos encima de unos arbustillos que habia delante de un lago..., que grandes eran las salchichas. Para quitarnos el mal sabor de boca que nos habian dejado las salchichas, nos compremos unos cucuruchos de vainilla, que no estaban muy buenos, pero hacian su funcion.
Despues fuimos bajando abajo hacia el barrio de Gion, pasando por callecillas pequenyillas y adentrandonos en callejones sin salida llenos de locales con letras doradas, (sin dedos! xD) todo eso esta grabado en video jajaja. Cansados de ir por callecillas nos fuimos ya a la principal, donde vimos a un monton de fans con pancartas y tal de algun grupo de algo.
Ya iba siendo tarde, asi que pillemos un bus hacia la estacion de Kyoto para volver a la gran Osaka. Una vez en Osaka decidimos ir a dar una vuelta por Umeda, y nos metimos en el Yodabashi Umeda, en busca de la tienda de Jump! que nunca encontramos. Miremos de cenar en la octaba planta del Yodabashi que esta llena de restaurantes, pero estaban todos los restaurantes a petar de gente, con unas colas descomunales, solo para entrar al restaurante, por lo que habia gente que seguramente no cenaria, sino que comeria al dia siguiente. Salimos de alli, y nos metimos en un First Kitchen (hamburguesas chungas). Despues de cenar fuimos al Umeda skybuilding a ver las vistas de noche, y sobre las 10 fuimos hacia el hotel para cambiarnos para la noche que nos esperaba. Para la ducha habia bastante cola, por lo que tubimos que hacerlo a contrareloj todo para llegar a tiempo de coger el ultimo metro hacia Namba. Una vez alli, nos dimos una vuelta por la zona de Dotonbori, jugandonos la vida grabando un video de la zona de los yakuzas. Y alfinal entremos en el Pure...
En el Pure por 3500 yenes tienes barra libre toda la noche, siempre que conserves tu vaso, pero si lo pierdes siempre te queda la opcion de ir a chupitos. Para entrar un segurata te toca los huevos y los sobacos, supongo que para comprobar que te has lavado xDD Cuando en una discoteca te cachean al entrar, sera porque ya habra habido mas de un problemilla xD Una vez dentro decidimos amortizar bien el precio de la entrada, y decidimos ir probando los cubatas de la carta. Tras eso empezaron a aparecer en la noche diferentes personajes a cada cual mas entranyable.
Primero aparecio en escena, Miss Torreznoz dozmilziete, una chica guiri MUY sobrealimentada que se subio no se como, al escenario de la pista, y empezo a bailar de una manera hipnotizante durante un buen rato.
Luego aparecio un tio que en un principio a mi me dijo que era de Londres, pero que a Raul le dijo que era de Afganistan. Pese a presentarse a Raul con dos besos en la mejilla y uno en la mano, el insistia con que no era gay, y ahi acabo la actuacion de nuestro amigo el afgano gay xDD
Despues Raul conocio a un ingles de 2 metros 30, que le agarro del hombro en la barra y le dijo "Come on", y se lo llevo para la pista, Raul iba medio bailando andando y el ingles le dijo, "Don't dance, only walk", el tio super serio, hasta que llegaron delante del escenario y le dijo la gran frase "Don't dance don't dance, and look the bitches", Raul intentaba escaparse de el, pero sus largos brazos lo retenian y le decia "Just enjoy the bitches", finalmente en un despiste del gigante Raul se pudo escapar y nos fuimos hacia el medio de la pista.
Alli Raul se fue un momento al lavabo y mientras estaba yo alli solo, un par de negros de 2x2 se pegaron unas buenas ostias al grito de "Fuck off!", por suerte habia un tercer negro tan grande como ellos que los separo, porque dudo que cualquier segurata hubiera sobrevivido a tal evento.
Y finalmente conocimos al gran personaje de la noche, un japo loco llamado Hitochi que era el tio mas sudado de la discoteca seguido de cerca por "Miss Torreznoz dozmilziete". Hitochi nos presento a sus amigas, Mizuki y su amiga fea de nombre desconocido porque no hablaba. Empezemos a hacernos fotos, y cuando yo iba a hacer una foto una mano golpeo contra la mia y la camara de Raul se fue a cuenca, yo me agache a buscarla y todos los japos que habia alrededor se agacharon tambien dandome mil cosas distintas menos la camara, como vasos o paquetes de tabaco que habia por el suelo, pero finalmente localice la camara junto a un pie, y la rescate sin danyos que destacar. Para el final de la noche, salimos fuera del Pure y vimos alli a las amigas de Hitochi, y a Mizuki con un pedal tremendo trallando al lado de una moto, asi que sin mas nos despedimos de ellas y fuimos paseando grabando por la calle por Namba encontrandonos a varios grupos de borrachos. El McDonalds estaba abierto, pero solo para llevar, asi que nos metimos un buen plato de curry en un sitio que estaba abierto. Despues el metro y para el hotel a dormir como campeones.