miércoles, abril 11, 2007

Dia 3, Nara y Osaka

Dia 3, Nara y Osaka

Sobre las 11 de la manyana volvi al hotel, y me encontre a Raul desesperado pensando que me habia pasado algo xDD y arruine su plan de evacuacion del pais... jajaja
Se dio una ducha rapida y partimos hacia Nara. Al llegar a la estacion, fuimos al punto de informacion para que nos diera un mapilla de la ciudad, para saber donde estaban los templos y tal, pero no nos hizo mucha falta ya que me acordaba bien de como llegar. Todos los sakuras estaban florecidos por lo que era bastante majo todo xD Desde el primer momento que lleguemos a Nara nos percatemos de que por Nara habia bastante "tontto" (por lo que desde entonces cuando vemos a un japo "tonto" queda fichado como "uno de Nara"). Primero fuimos a una plaza con ciervos moribundos, agonizando llenos de pellizcos, los cuales desconocemos las causas. Como hacia calor, nos compremos unos refrescos en una vending machine, pero en ese momento descubrimos otro de los misterios de Nara, no existen las papeleras, asi que decidimos guardarnoslas en el bolsillo a modo de "pa luego" xD. Despues fuimos a comer una comida de campeones, un plato que habia bastante de todo mas una tortila poco hecha de 15 huevos. Con el estomago bien lleno, nos dirigimos a ver el buda gigante, que esta custodiado por ferzoces ciervos, algunos de ellos sin ojos, que se dedican a atacar a cualquier turista con intencion de comprarles galletas, y Raul fue victima de ello. Antes de entrar a ver el gran buda, por sorpresa nos encontremos con la unica papelera que habia en 80 km a la redonda, fue todo un alivio para nuestros bolsillos xDD Despues nos fuimos de vuelta a la estacion, cruzandonos por el camino con el tonto del pueblo, que hablaba como los ciervos y andaba a saltitos xDD
Una vez de vuelta en Osaka, fuimos hasta la estacion de Osakako para ir al Acuario.., era un poco tarde ya, pero como parecia que estaba abierto y no nos dijeron nada entremos, pero una vez dentro nos gastaron la broma de irnos apagando las luces por donde ibamos xDD, asi que tubimos que ver el acuario haciendo footing para no acabar pasando la noche con el tiburon ballena y sus amigas las barracudas.
Delante del acuario esta una de las norias mas altas del mundo, asi que en un desliz homo, Raul y yo compartimos esa gran experiencia de compartir una cabina de noria, sobre Osaka bajo la luz de la luna. Desde Osakako la parada que mas cerca de Namba nos dejaba era la de Homachi, asi que nos bajemos alli y cenemos algo en un Yoshinoya, y tras preguntar a varias personas como llegar hsta Dotonbori, lo encontremos y dimos una vueltecilla por alli y despues por Amerikamura donde nos tomemos algo en un bar donde las camareras eran feisimas, para mas tarde volver al hotel a descansar.

3 comentarios:

IVAN dijo...

El momento noria hubiera dado lo que fuera por veros, que bonito...se me ha hecho el corazon un puño, JAJAJAJJAJAJA

Ramón dijo...

ummm noria, tomo nota para cuando vaya con mi colega XD <3

Lucía dijo...

xDDDD gran momento n el k encuentras la única papelera d japón!xDDDD eso sí es emotivo!!
dime k os hicisteis fotos en la noria...xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

y dano no digas eso d los ciervos d nara!son caxondísimos!!!xDDDDD

No os emborraxeis muxooo!<3