miércoles, abril 11, 2007

Dia 2, Camino a Osaka

Bueno, ya se que no actualizo, pero es lo que hay jajaja, no hay tiempo.
Asi que aprovechando que ahora estamos en un ciber de al lado del hotel en Tokyo, escribire la cronica del segundo dia.

Dia 2, Camino a Osaka

Ese dia nos teniamos que levantar sobre las 8 de la manyana para ducharnos y todo eso, para a las 10 abandonar el hotel porque nos echaban de la habitacion..., pero sorpresa, me despierte a las 11.35 xD y fui a despertar a Raul que no dormia como un cerdo. A las 12 ya salimos del hotel, y no nos dijeron nada por haber salido 2 horas tarde de la habitacion xD Fuimos hasta Ueno para activar el Japan Rail Pass, y desde alli con la Yamanote line fuimos hasta la estacion de Tokyo donde cogeriamos el Shinkansen hasta Shin-Osaka. El tema era que segun las previsiones sobre la 1 llegabamos a Osaka, pero al habernos quedado dormidos lleguemos a Osaka a las 5.

En Osaka nos separemos Raul y yo:

*** Cronica de Dano***

A las 5 yo habia quedado con Misa en el Umeda Skybuilding, pero a esa hora nos bajabamos del shinkansen Raul y yo, cogimos el metro hasta el hotel, y yo me di una ducha rapida y abandonde a Raul a su suerte y en metro me dirigi hasta la estacion de Umeda. Creia recordar como se iba al rascacielos ese, pero parece ser que han hecho una carretera nueva enmedio y me descoloco por completo, y todos los caminos que cogia me alejaban mas y mas del rascacielos.., y cada vez iba siendo mas tarde xDD Pero alfinal a eso de las 7, con 2 horas de retraso consegui llegar al punto de encuentro xDD Tras ver un rato las vistas de Osaka anocheciendo, fuimos a cenar algo a un restaurante por Umeda. Las calles estaban abarrotadas de gente, parecia que los habian soltado a todos de golpe xD Despues de cenar queriamos ir a tomar algo algun lado pero por Umeda no encontrabamos nada, asi que cogimos el metro hasta Shinbashi para pasear por Dotonbori y buscar algun sitio para tomar algo. La cosa estaba mas dificil de lo que parecia ya que todo lo que habia eran restaurantes, pero tras un rato andando vimos un bar y entremos. El bar era bastante pequenyo y eramos los unicos clientes, hasta que entro un tipo calvo, trageado y con pintas de "sin dedo" (asi es como Raul y yo llamamos a los Yakuza, ya que si decimos "Ahi va! un Yakuza!" nos entieden xDD), yo me lo quede mirando y se me acerco y empecemos a hablar en ingles, y cuando le dije que era de Barcelona me empezo a decir que habia estado en Espanya varias veces, que le gustaba mucho y todo eso. El tio no se como se llamaba pero era la canya, a la camarera le dijo que si el ganaba a los dardos contra ella, ella se tenia que dejar tocar las tetas xDDD, pero cuando iban a empezar la partida el mafioso recibio una llamada y se tubo que ir, no sin antes darle un billete de los gordos al duenyo del bar y decirle que Misa y yo bebiamos gratis! :D xDDD
Hablando con el duenyo, le explique que en Japon son unos maricas bebiendo, ya que las copas parecen zumos comparados con los de Espanya, y se pico y mando a uno de los camareros a comprar una botella especial de un licor Japones que segun el seria de mi agrado xDDD, me puso un chupito y tras beberlo me ensenyo la botella donde ponia claramente que tenia 96 grados xDDDDD realmente estaba fuertecita jajajaja
Despues de ese bar fuimos a pasear por Amerikamura a otro bar, lleno de peceras y tal.
Y bueno, el final de esa noche no lo puedo contar porque los caballeros no tenemos memoria...

*** Cronica de Raul ***

Aprovechando que Dano quedo con Misa decidi adentrarme en el "Maravilloso Mundo de Namba". Fue mi primera experiencia con el complicado metro japo pero con ayuda de un mapa y las indicaciones de Dano no me costo nada llegar....otra cosa fue salir del metro!!Parece algo facil hasta que llegas a jpaon xDDD Hay aproximadamente 2938479 salidas par cada estacion y otros tantos centros comerciales que llegan hasta la otro punta de la ciudad, o sea que puede que bajes en Namba del metro y veas la luz a la altura de Corea xD Por suerte dspues de deambular un rato sali por una de las salidas correctas y se descubrio ante mi algo jamas imaginado :D~~~
Total que empece a vagar por las calles tranquilamente y a mi bola hasta que un mendigo empezo a tirarme de la manga y a decirme noseque en japo senyalandose a el. Al princiipio me hizo hasta gracia pero cuando vi que el tio me seguia por toda Namba aprete un poco el paso hasta perderlo entre la gente xDD Despues del susto segui mirando y comprando algunas cosillas y en cuanto me entro el hambre decidi probar algo tipico japones...Un McDonnalds xDDD Una vez lleno y cansado de ver tiendas y japos/as ultrafashions decidi retirarme hacia el hotel.
En teoria habiamos quedado con Dano a las 12 o 12 30 de la noche pero se presento un pelin tarde...como 12 horas despues xDDD Lo malo fue que cuando tenia todo el plan para deportar su cadaver hacia Spain Dano llego y jodio mi estrategia xDDD Pero bueno aun quedan dias y por si acaso no olvido el plan......xDDDDDDD

1 comentario:

IVAN dijo...

Hombre, ya era hora que explicaras algo tio, la resaca no te dejaba recordar? muy buena la cronica tanto la tuya como la de tu nuevo compañero de viaje, un saludo