domingo, junio 11, 2006

Conciertos....


No solo templos y cementerios ire a ver a Japón, no? xD
Hoy he visto que Mucc ムック, hará un pequeño tour por Japón a finales de Julio :O
El tour es realmente pequeño xD solo seran 3 conciertos, Okinawa, Nagoya y Mito. El que me seria mas facil ir seria el de Nagoya, ya que para finales de Julio yo estoy en Osaka y me pillara "cerca" con los supertrenesbala de la muerte xD pero el concierto es el dia 25 de Julio, y tengo el gran dilema ya que los dias 24 y 25 de Julio es el megafestivaldeveranoquetecagasenlasbragas de Osaka, o mas conocido como Tenjin Matsuri xD Asi que segun como vea el ambiente festivo y tal y me informe de lo que se hace en el festival ese el 25, mirare de ir a Nagoya al concierto o no.

Sino fuese el 25, podria mirar de ir el 29 a Mito, ciudad/pueblo/villa que se encuentra al norte de Tokyo. Y la verdad es que desplazarme hasta alli romperia todos mis esquemas, pero generaria un Plan B y podria ser 29 Julio Mucc en Mito, y 31 de Julio Dir en grey it withers and withers Final en el Nippon Budokan xDDDD..., ya se vera como acaba alfinal esto xD

De momento tengo concierto asegurado para el 19 de Agosto de Fullmoon en la sala Crescendo Kichijoji en Tokyo :D:D

Ale, que os partan a todos xD

1 comentario:

Rubenaku dijo...

Vete a donde te de la gana, pero el de Dir en grey es sagrado y no te lo puedes perder. Encima es el dia de mi cumpleaños, q envidia cabronazo xDDD.