lunes, junio 26, 2006

Alojamiento (Segunda parte ;D)

Ya iba siendo hora de pensar donde dormire mis 2 ultimas semanas en Tokyo, porque en pleno agosto no se puede jugar con el alojamiento, que seguro que me quedo hasta sin sitio con los homeless del parque de Ueno xD
Alfinal me he decidido por Sakura Hostel http://www.sakura-hostel.co.jp/ basicamente porque lo abren el 15 de Julio, por lo que estara todo nuevecito xD, aparte de que el precio de 2940 yenes, el hecho de no tener curfew, y que parte del staff sean japas que hablan español, me parecen razones mas que suficientes xDDD
Hoy mismo he enviado la reserva y ya me han enviado el email de confirmación, asi que desde el 6 de Agosto hasta el 21 estare hospedado ahi xD

Y si, hay una laguna en lo que seria mi itinerario, y del 26 de Julio al 6 de Agosto no se todavia que hare y ni donde ire xDDDD


Faltan 2 semanasssssssssssssss!!!!!!!!! YeaahhhaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!

No hay comentarios: