domingo, abril 16, 2006

City of Villains

A veces me pregunto porque sigo comprando la misma revista todos los meses..., pero realmente no puedo evitar pasar por delante de un quiosco y ver el nuevo numero de la Micromania y no comprarlo, aunque despues en casa no me la lea, y unicamente le de un rapido vistazo antes de guardarla en el cajon de las revistas...., el DVD que incluye la revista, normalmente es archivado directamente, sin previo test de demos y demas chorradas que incluye. Pero existen excepciones..., como cuando el DVD incluye un juego On-line completo y 2 semanas gratis de prueba :O
Como ya sucedio con World of Warcraft hace unos meses, este mes la revista incluye el juego City of Villains, juego que te da la posibilidad de crear un supervillano como el de los comics :O
Asi que como esta tarde no tenia nada mejor que hacer, lo he probado y bufff... que locura de juego, las 2 semanas de prueba seguro que a mas de uno se la acabaran creando el personaje, porque la cantidad de posibilidades que hay al crear el personaje son inhumanas xD, yo no me he querido entrener mucho y he ido eligiendo rapido, y se me ha ido una hora a lo tonto. El juego empieza en lo que seria una carcel, y te mandan ir hablando con gente, en lo que seria algo asi como un tutorial del juego, pero como no tenia ganas de leer, he tardado lo mio en salir de la carcel y empezar a "luchar", el juego no esta mal, pero de momento voy perdidisimo y no pillo nada xD

Ale, y esta es mi supervillana, mutante con cuerpo de niña, vestida de colegiala malota, y tira rayos radioactivos por los ojos!! :O mola, eh? xDD

No hay comentarios: