lunes, febrero 12, 2007

Me aburro xD

Llevo desde el jueves de baja, con la pierna inmovilizada.., por lo tanto castigado en casa >___<
Realmente hacía mucho tiempo que no pasaba tanto tiempo metido encerrado en mi habtiación. Intento recordar que hacia tiempo atras cuando uno de mis hobbies era estar en casa.., pero solo me viene a la cabeza el Lineage 2, juego que ya tengo mas que aborrecido xD
Por lo que estos dias me estoy dedicando sobre todo a ver peliculas y episodios de House, de hecho ya me he tragado toda la primera temporada xD

Pero esta tarde me aburria tanto que me he puesto a perder el tiempo haciendo la imagen esa de arriba del blog, y ahora estoy perdiendolo escribiendo estas lineas, al igual que quien lea esto a su vez pierde su tiempo tambien... etc xDD

Espero que el viernes me quiten ya el vendaje de mi pata.., porque necesito salir y tambien necesito que el tiempo pase muy muy rapido y que sea ya 4 de Abril para aterrizar en Narita de nuevo :O

Ale, que os den duro! xD

No hay comentarios: