lunes, mayo 01, 2006

Fullmoon


No recuerdo de que forma encontre este grupo, pero hace ya 2 años que los conozco. Cuando los conoci le envie un email al grupo diciendoles que habia escuchado las 4 canciones que habia en su web y que molaban cacho xD y al dia siguiente Masashi Endo el guitarrista me respondio agradeciendome el interes y tal y cual xD y tras algunos emails le solte la indirecta de si podria comprar el disco del grupo desde España, a lo que tal y como esperaba me dijo que no me preocupara, que le diese mi direccion y me lo enviarian gratis :O y asi fue xDD Y hasta hace unas semanas creia que el grupo ya no existia ni nada, ya que a veces visitaba la web del grupo y seguia igual que hacia 1 año xD pero resulta que lo que pasaba es que habian cambiado de web xDDDD Asi que sabiendo que este verano estare por Japan, y que son enrollados, me volvi a poner en contacto con el grupo xD

Ayer recibi un email del guitarrista del grupo. Me comentaba que todabia no saben la fecha ni el lugar del concierto que haran en Julio, pero que igualmente le informe de cuando estare yo en Japon..., a ver si se lo curran y me llevan por ahi de fiesta o algo xD

No hay comentarios: